9 de enero de 2013

Cómo hacer un organizador de pañuelos

Cansada ya de tener los pañuelos pululando en los pomos de las puertas, en los cajones (Igor, Cajones!), o colgados de cualquier forma en las perchas, me he decidido a tunear una percha para poner tener los pañuelos y fulars ordenaditos, bien visibles y, por supuesto, sin arrugarse (que noooo veas si me da coraje ir a coger un pañuelo y que parezca que ha estado en el asiento de un camionero durante 8 horas).

Así que como donde vivo no encontré ninguna percha especial para accesorios, creo que lo mejor es hacerla yo (y probablemente también sea más barato), más que nada porque, además, de esta forma YO ELIJO la cantidad de pañuelos por percha y NO TENGO que tragarme las cantidades predefinidas que se le ocurrieron a alguien.

No es un tutorial, puesto que en realidad no hay nada que hacer... simplemente tener una percha, que de eso como que tenemos todas...no? Y en segundo lugar, comprar esas argollitas con las que se cuelgan las cortinas de baño, de plástico, y que tienen como una mini apertura en el lateral. No son caras, me han costado 2 € unas 12 argollas (es decir, 12 huecos de pañuelos), así que probablemente sea más barato que comprar una percha que tenga 12 compartimentos para nuestros fulars.

Y eso es todo. Espero que esta idea te sirva, al menos, para tener los pañuelos bien colgaditos en tu armario. Si es así, ya sabes, tienes libertad absoluta para comentar el video, e incluso, para dar propuestas nuevas. O si crees que esta idea pueda ser de ayuda para tu amiga/hermana/madre/novia/vecinitabuenorradelquinto, no dudes en compartir el video con ella. Sí, las dos (ella y yo) te lo agradeceremos.



Mil gracias por pasarte a leerme, tanto en el blog como en FaceBook, e incluso, por aguantar las tontunadas que digo por Twitter.
Muy pronto, para tí, que eres siempre fiel a Fieltropiezos (valga la fidelidad!), tendré algo preparado.
Pero shhh... aún es un secreto...

1 comentario:

Unknown dijo...

genial!!! a ver si me animo y lo hago porque no tengo nada para guardar todos mis pañuelos y me parece una buena idea :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...