5 de enero de 2013

Mama Om, o cómo ser madre y no morir en el intento

No quiero dejar pasar este viernes "pre-Reyes" sin hacer incapié en la familia.
Esa parte tan importante de nuestro alrededor, y de nosotros mismos, sin los que JAMÁS habríamos crecido, habríamos llegado a lo que somos, y lo más importante, sin los que JAMÁS llegaremos a ninguna parte. Porque si, en 31 años he aprendido algo, es que los amigos vienen y se van, los compañeros de trabajo son eso.... trabajo, pero nuestros padres, hermanos, abuelos, primos, hijos... ellos siempre están ahí para lo que necesitemos, no importa si es para reir, llorar, miedos o, simplemente, permanecer en silencio.

Y de las que me leéis, las que sois madres, sabéis de qué os hablo.

Ser madre es fácil, pero ser una BUENA MADRE es algo más complejo. Menos que tenemos por esta locura del'interné a Olga, psicoterapeuta de profesión, madraza de vocación y creadora del blog Mama Om.
Es un blog interesantísimo, con cuestiones paterno-filiales (para todas las edades, desde babies a adolescentes) que nos ayuda a conocer a nuestros hijos, nuestra relación, y a darnos ese empujoncillo de ánimo que a veces nos falta cuando desesperamos.

Yo la sigo, sin duda, en mi camino de ser una buena madre. Así que te invito a que visites su página, no te arrepentirás.

Y si piensas: "No me hace falta, yo ya soy una buena madre".... siento decepcionarte pero... ni el sabio más sabio deja de aprender nunca.

Feliz finde, y nos vemos el domingo con un resumen del dia de Reyes!!
¡¡Besotes de chocolate con leche!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...