11 de enero de 2013

Concurso requete-amoroso

Buenos dias primores.
Como ya adelanté ayer, me gustaría montar un concurso, pero eso de que una página web elija al azar quién es el ganador.... no sé, no me termina de llenar. Es bastante IMPERSONAL.
Y yo no soy nada impersonal (soy personal e intransferible), al igual que todos los amigos que me siguen.

Así que había pensado que podemos currárnoslo un poquito.

La idea es la siguiente:
Llega San Valentín (aún queda, si....), y podemos hacer un regalito bien mono a nuestra pareja. Puedes ir a la tienda a comprarle algo, por supuesto... es lo que llevas haciendo toda la vida, y lo que hacen miles de personas todos los 14 de Febrero todos los años (es decir, NADA ESPECIAL). O puedes plantearte el hacerle algo tú misma, con todo el cariño, con vuestros recuerdos, vuestros chistes íntimos (esos que sólo entendéis vosotros)... y montar algo especial, digno de recordar.

Pues yo os propongo lo siguiente:

-Piensa algo que podamos hacer  (tú, yo, o cualquiera de los que estamos aquí). Puede ser una manualidad en papel, lana, un cuadro, una canción, un poema, o foto. LO QUE SE TE OCURRA.
-Explícamelo con todo lujo de detalles, mandando un correo a fieltropiezos@gmail.com, indicando que quieres participar en el sorteo, cuál es tu idea y tus datos (nombre, dirección y correo) por si resultaras ganadora.
-Puedes enviar tus ideas desde hoy mismo, hasta el 1 de Febrero. Tienes 3 semanas para pensarlo bien, no te quejarás! Sólo se puede mandar 1 idea por concursante, así que estrújate el cerebro y mándame la mejor de todas.
-El lunes 4 de Febrero nombraré el ganador del concurso. El premio será una lámina edición especial San Valentín.
-Puede participar cualquier persona, de cualquier edad y cualquier parte del mundo. El único requisito es ser fan de Fieltropiezos en Facebook.
-Además, la idea ganadora será llevada a cabo en un tutorial que subiré antes del 14 de Febrero (y te nombraré en mi video, que no es poco!!)

Si quieres, en lugar de enviarme la idea en sí, puedes montarte tú misma la manualidad y me mandas una fotito ya terminada. Eso va a gustos (que sé que hay gente súper apañada entre nosotros!!)

El único jurado soy yo, así que la elección del ganador será en función de lo original, bonita, sensible, divertida, amorosa, .... que me parezcan vuestras ideas.


Y eso es todo. Ahora toca darle al coco, imagina qué le regalarías a tu pareja y deja que yo te enseñe cómo hacerlo.
Y es que en Fieltropiezos, somos toooodo amor.... (L)
¡Muaaack!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...