14 de diciembre de 2012

Los Reyes Magos y Santa Klaus aún no tienen email

Siendo yo ya mayorcita, seguía con la gracia de escribir mis "cartas a los Reyes Magos" para asegurarme de que me regalaban algo que yo quería.
Hace unos años que dejé de hacerlo, supongo que perdí la ilusión, ya que a mi marido no le gusta nada la Navidad. Si éste no hubiera sido un año de crisis descomunal, hubiera vuelto a escribir mi cartita.
Y , digo escribirla, ya que me ha dicho un pajarito que los Reyes y Santa aún no tienen email, ¡están completamente fuera de onda! Igual es que en el Polo Norte aún no ha llegado la fibra óptica y desconocen qué es eso de L'Interné.

Pues bien, hoy os traigo unas cartas que podéis descargaros para imprimir y que vuestros peques (o vosotras mismas, ejem ejem!) las escriban. Tenéis disponibles tanto para los Reyes Magos como para Papá Noel.

Para descargarlas, sólo tenéis que pinchar sobre la imagen que queráis en el botón derecho del ratón, y le dáis a "Guardar imagen como...", eligiendo la carpeta de destino.

Bueno, espero que os gusten. Están hechas con todo el cariño, como siempre.
Podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios. Y si os atrevéis, también podéis contarme qué le vais a pedir a Gaspar o al Sr. Noel de regalitos!! Ji ji ji ji!!!

carta a los reyes magos

carta a santa claus

carta a papa noel

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...