26 de junio de 2013

Tú a Terrasa y yo a Melilla (Spanish version de Tú a Boston y yo a California)

Hola jamoncillos mios.

Esta semana el tiempo anda como yo, nublado, con bajas presiones y a veces, chispeando.
Y es que tengo un poco de penita. Mi "melliza" ha decidido emprender su vida lejos, lo más lejos que podía irse sin salir del país... ¡a Barcelona!

Ay madre... cómo la voy a echar de menitos. Aunque sé que estará bien cuidada, pero no puedo evitar sentir su ausencia ya.

Siempre fuimos uña y carne, yo la llamaba "mi diario", porque lo sabía todo de mi, pero nunca jamás contó nada (tenía un cerrojo en la boca). A cambio yo me la llevaba de paseo a los sitios con mis amigas.




¿Contras de que se vaya?

-No tendré con quién bailar la intro de Juego de Tronos.
-No tendré compañía en la tienda.
-Al irse ella, seré el miembro de la familia al que más miedo le dan las cucas.
-Y un laargo etcétera más...

¿Pros?

-Que me podrá comprar un montón de cositas del mundo handmade, que en Barcelona hay mogollón de cosas bonitas.
-Tendré alojamiento gratis si voy de vacaciones a Cataluña (yupiiii!)
Y poco más... porque tenerla lejos no puede tener mucho de bueno.

Pero al mal tiempo, buena face, así que a pintarse la sonrisa y hacer una buena fiesta de despedida este finde, que es el último que pasaré con ella antes de que se vaya.

Y me despido con una canción que me trae a la mente los mejores momentos que viví con ella. Divertida, sensible, animal-lover, hogareña, cariñosa, canija, inteligente... así es ella, mi "melliza" que salió seis años después que yo.

Escucha esto: I'll be there for you

Un besote grande a todos, y muy pronto nuevo video!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me vas a hacer llorar ya cuando aun quedan dias para que me vaya? no es justo! pero Barcelona no queda tan lejos, y yo vendre mucho y cargada de cosas handmade y preparada para enseñarte miles de cosas.

te quiero mucho muchisimo aunque la gente se piense que tengo 6 años mas :D

ai loviu, un mimito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...