Ultimamente ando algo perdida, pero es porque estoy inmersa en algunos trabajillos que me traen de cabeza.
Y es que no se puede hacer varias cosas a la vez... NO-SE-PUE-DE!!!
Quiero abarcar, abarcar, abarcar...y ya sabéis que el que mucho abarca, amanece más temprano.
Muy pronto os traeré novedades: las láminas de la serie Motivaciones (pintadas a mano, con ilustraciones propias), las bolsas de tela Recíclate, una sorpresilla/experimento para unas pocas elegidas,...y un par de cosas más que rondan mi mente.
Este miércoles marcho a Salobreña, a un congreso de autismo, y no vuelvo hasta el lunes, así que no me echéis demasiado de menos. De todas formas (si puedo) comentaré en Facebook y en Twitter a ratos.
Hoy os traigo un tutorial de cómo hacer una flor de tela. En este caso he hecho una amapola, pero la técnica es aplicable a varias flores. Sólo necesitarás tela roja (a ser posible organza), un poco de tul negro, aguja, hilo y una vela.
La vela no es para ponernos romanticonas, que también podríamos aprovechar que está encendida y montar una cenita romántica...¿Queréis saber para qué es la vela? Pues podéis verlo en este VIDEO.
Espero que os haya gustado, y sobre todo que lo pongáis en práctica. Si lo hacéis, dejadme un comentario con vuestra experiencia o vuestras dudas.
Y por supuesto, si tenéis alguna sugerencia para un tutorial, o queréis saber cómo podríais hacer alguna manualidad (pero no tenéis muchas ideas para llevarla a cabo), dejad un comentario, tanto aquí como en Facebook, que yo trataré cuanto antes de solucionároslo.
¡¡Muchos besines!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario